miércoles, 15 de abril de 2015

Película: Insurgente





Titulo:Insurgente

Titulo original: Insurgent
Director: Robert Schwentke
Género:  Ciencia ficción


Sinopsis: Tris y cuatro son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine, la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar por lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las lecciones des su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.
Duración: 111 minutos
Opinión personal: me he quedado bastante satisfecha, pero también decepcionada. Pensaba que se iban a adaptar un poco más al libro, pero solo están bien las 100 primeras hojas del libro. Por lo general la película está MUY BIEN. Tengo que decir que esto lo veía venir desde la primera vez que vi el trailer. En este nos dice que Jeanine está reclutando divergente para abrir una caja que contiene un mensaje importante de fuera de la valla. Mi reacción cuando terminé de ver el trailer fue quedarme boquiabierta y levantar los brazos al cielo gritando: ¡Dios mío, ¿qué es esto?! En el libro no hay ninguna caja. Tengo que decirlo, como fan de la saga Divergente, esto me ha molestado un poquito. Pero sin embargo, un fan lo es en lo bueno y en lo malo:) Sin embargo, la película tiene mérito, pues lo que han inventado, está BASTANTE BIEN, Pero el final que me ponen... me descoloca cuando pienso Leal. Preveo un cambio radical en la historia de Leal en la próxima película.
Actores:
 Shailene Woodley como Tris Prior





Theo James como Tobias Eaton



 Ansel Elgort como Caleb Prior




 Kate Winslet como Jeanine Matthews
Miles Teller como Peter 




 Naomi Watts como Evelyn Johnson
 Zoë Kravitz como Christina





 Jay Courtney como Eric
 Octavia Spencer como Johanna Reyes





 Maggie Q como Tori
 Keiynan Lonsdale como Uriah




 Ray Stevenson como Marcus Eaton


Rosa Salazar como Lynn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games Mockingjay Pin Grey Wavy Cursor Tail 6