domingo, 22 de marzo de 2015

Bienvenid@s

Hola, y ¡bienvenid@s a mi blog! Espero que os guste y que os paséis por aquí de vez en cuando para leer mis reseñas de libros, películas, las novedades, book tags... En fin, que de verdad que espero que os guste, por que estoy poniendo muchas ganas en crear este blog, y, no sabia que hacer un blog fuera tan difícil. También intentare opinar sobre los libros sin ofender a mis lectores, puesto que ya he visto algún blog en el que yo, o algún otro lector se ha sentido ofendido por un comentario malhablado y/u ofensivo, como insultar a un personaje o meterse en exceso con un libro (estúpidos muggles...).

Bueno, solo deciros que acepto recomendaciones y comentarios negativos o positivos constructivos sobre la pagina o cualquier cosa, y  no me molestaré, es más, quedaré satisfecha, pues como dije al principio,  estoy poniendo muchas ganas e ilusiones en empezar con el blog, y siempre querré mejorar la pagina para una lectura mas cómoda, fácil y entretenida.

Espero que no os aburráis de mí y que me soportéis con cariño.

Un beso, osados magos y brujas del capitolio ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games Mockingjay Pin Grey Wavy Cursor Tail 6